The Orion Star Awards

Los premios Orion Star Awards fueron creados en el 2017, el espíritu del mismo es dar reconocimiento a toda persona que logró trascender las fronteras, que lograron desarrollarse y consiguieron el éxito personal y profesional en calidad de expatriado, siendo ejemplo e inspiración para las generaciones venideras y que sirva de referente de buen hacer; con una una característica singular, resaltar y destacar su pertenencia al país de origen.


Estos premios son entregados por la necesidad de difundir y premiar a todas estas personas que están dejando una huella invaluable en distintos ámbitos de la vida. donde hay un fuerte estigma con respecto al inmigrante, especialmente los hispanos, con estereotipos marcados hasta por el mismo cine, que advierte indirectamente un fuerte racismo y discriminación.

Hay miles de hispanos en el mundo ganando espacios en todos los órdenes de la vida y que se han destacado dejando huella para la humanidad, y además están dejando una huella palpable el en la historia de los países que los acogieron. Para obtener este premio, el trabajo de la persona debe trascender en alguna materia o disciplina en categorías que van desde la filantropía , arte , tecnología , negocios y política.


En esta edición, fuimos honrados con la invitación de asistir a Dubai y ofrecer conferencias sobre el trabajo que se hace en Peace For Life.


Esperamos ansiosamente Octubre y agradecemos la increíble y valiosa oportunidad.



365 visualizaciones0 comentarios